Inicio | Universidades | Institución Universitaria Antonio José Camacho | Tecnología en Mercadeo y Negocios Internacionales
Institución Universitaria Antonio José Camacho

Tecnología en Mercadeo y Negocios Internacionales

Institución Universitaria Antonio José Camacho - UNIAJC

7 Semestres

En línea

Materias: 38

La carrera Tecnología en Mercadeo y Negocios Internacionales es una de las tecnologías de marketing que imparte Institución Universitaria Antonio José Camacho. El título de Tecnología en Mercadeo y Negocios Internacionales es el título que otorga Institución Universitaria Antonio José Camacho para la carrera de Tecnología en Mercadeo.

Tabla de contenidos

Acerca de Tecnología en Mercadeo y Negocios Internacionales

OBJETIVO DEL PROGRAMA

Formar Tecnólogos integrales en  mercadeo, con las competencias necesarias para la creación y desarrollo exitoso de su propia empresa, que pueda desempeñarse eficientemente en la identificación de necesidades insatisfechas del mercado, en el estudio de mercados con soportes conceptuales en marketing y administración y sobre bases científico metodológicas y legales, demostrando espíritu emprendedor y altos valores éticos y morales. Orientándose además a ser profesionales con concepción  interdisciplinar y transdiciplinar.

PERFIL PROFESIONAL

El Tecnólogo Profesional en mercadeo  de la Institución Universitaria Antonio José Camacho, tendrá los conocimientos Y las habilidades necesarias para aplicar los conceptos de mercadotecnia, diseñar investigaciones de mercado, con el espíritu emprendedor y altos valores éticos y morales.

PERFIL OCUPACIONAL

El Tecnólogo Profesional en Mercadeo de la Institución Universitaria Antonio José Camacho estará en capacidad de  desempeñarse:

  • Como dueño de su propia empresa
  • Como asistente departamento de mercadeo
  • Jefe de área mercadeo
  • Asesor de pequeñas y medianas empresas
  • Jefe de área de ventas 

Plan de estudios

Semestre 1:
  • Matemáticas I
  • Laboratorio de Matemáticas I
  • Ciencia, Tecnología y Desarrollo
  • Comunicación y Lenguaje
  • Cátedra Institucional
  • Seminario I
Semestre 2:
  • Contabilidad I
  • Constitución Política
  • Humanidades
  • Matemáticas II
  • Seminario de Tecnologías
  • Marketing I
Semestre 3:
  • Administración General
  • Estadística I
  • Derecho Comercial
  • Psicología del Consumidor
  • Marketing II
  • Iniciativa Empresarial
Semestre 4:
  • Economía I
  • Coyuntura Económica
  • Estadística II
  • Marketing III
  • Costos Administrativos
  • Práctica Empresarial I
Semestre 5:
  • Economía II
  • Técnicas de Negociación
  • Diseño y Administración de Producto
  • Presupuesto
  • Práctica Empresarial II
Semestre 6:
  • Formulación y Evaluación de Proyectos
  • Electiva I
  • Negocios Internacionales
  • Ética y Responsabilidad Social y Empresarial
  • Seminario de Investigación
Semestre 7:
  • Trabajo de Grado
  • Política de Precios
  • Electiva II
  • Gestión Ambiental

Sedes donde estudiar Tecnología en Mercadeo y Negocios Internacionales en Institución Universitaria Antonio José Camacho

Facultades donde estudiar Tecnología en Mercadeo y Negocios Internacionales en Institución Universitaria Antonio José Camacho

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados