Pregrado en Administración de Empresas

Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte

La carrera Pregrado en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte.

Materias: 53.

El título de Pregrado en Administración de Empresas es el título que otorga Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte para la carrera de Pregrado en Administración.

La Administración de Empresas es una ciencia social que estudia la organización de las empresas y la manera como se gestionan los recursos, procesos y resultados de sus actividades.

Perfil profesional:

El Administrador de Empresas de la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte es formado bajo un enfoque humanístico y sistémico como un agente de cambio que cuenta con las competencias para integrar conocimientos, recursos y procesos con el fin de alcanzar objetivos y lograr resultados. Tiene la capacidad para administrar, liderar y asesorar organizaciones y procesos administrativos.

Perfil ocupacional:

El egresado del programa de Administración de Empresas de la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte podrá desempeñarse laboralmente en los sectores público y privado, y a nivel comercial, financiero, administrativo y de mercadeo, como: Director, Empresario, Coordinador, Gestor de programas y proyectos, Director de eventos deportivos, Asesor, Consultor, Empresa privada, Sector deportivo y recreativo empresarial, Cajas de compensación familiar, Entes territoriales (Institutos departamentales y municipales de deporte y recreación, Secretarías departamentales y municipales de Deporte y Recreación), Organismos de Administración Central del Estado vinculados al Deporte (Instituto Colombiano del Deporte, Ministerios), Deporte asociado (Escuelas deportivas, Clubes, Ligas, Federaciones, Fuerzas Armadas, Comité Olímpico Colombiano).

Sedes donde Estudiar Pregrado en Administración de Empresas en Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte