Tecnología en Gestión Logística Empresarial

La carrera Tecnología en Gestión Logística Empresarial es una de las Carreras Universitarias de Transporte y Logística que imparte el Instituto Tecnológico de Soledad Atlántico.

Duración: 9 CUATRIMESTRES.

El título de Tecnología en Gestión Logística Empresarial es el título que otorga el Instituto Tecnológico de Soledad Atlántico para la carrera de Tecnología en Logística.

Perfil Profesional:

El Programa de Tecnología en Gestión Logística Empresarial tiene como propósito fundamental la formación de Tecnólogos con capacidad para Diseñar, Gestionar y Coordinar el sistema logístico empresarial, aplicando la normatividad vigente y bajo criterios de productividad, competitividad y desarrollo económico sostenible, fomentando así el mejoramiento de las condiciones de vida de la región y del país.

Perfil Ocupacional:

El Tecnólogo en Gestión Logística Empresarial puede desempeñar los siguientes cargos y/o actividades productivas:

• Coordinador Logístico
  • Supervisor de Bodega
  • Coordinador de Almacen
  • Jefe de Operaciones

Sedes donde Estudiar Tecnología en Gestión Logística Empresarial en el Instituto Tecnológico de Soledad Atlántico