Pregrado en Deporte y Cultura Física

La carrera Pregrado en Deporte y Cultura Física es una de las Carreras Universitarias de Deportes y Educación Física que imparte la Universidad Autónoma del Caribe.

El título de Pregrado en Deporte y Cultura Física es el título que otorga la Universidad Autónoma del Caribe para la carrera de Pregrado en Deportes y Educación Física.

El Programa de Deporte y Cultura Física presentado por la Universidad Autónoma del Caribe, ofrece una formación integral basada en los principios Institucionales en el cual prima el saber, el saber hacer y el saber ser; igualmente su malla curricular permite la formación de profesionales con altas capacidades académicas fundamentándose en las ciencias del deporte y la actividad física, pero adicionalmente involucra aspectos distintivos de otros programas, por la formación de profesionales capaces de enfrentarse a la globalización y tecnologías emergentes en el deporte y la actividad física, el deporte en discapacidad y el enfoque en administración deportiva.