Pregrado en Cultura Física, Deporte y Recreación

La carrera Pregrado en Cultura Física, Deporte y Recreación es una de las Carreras Universitarias de Deportes y Educación Física que imparte la Universidad Santo Tomás.

El título de Pregrado en Cultura Física, Deporte y Recreación es el título que otorga la Universidad Santo Tomás para la carrera de Pregrado en Deportes y Educación Física.

Objetivo

Formar profesionales éticos y competentes, fundamentados en los principios humanistas de Santo Tomás de Aquino, con capacidad de transformar el contexto de la cultura física, el deporte y la recreación a partir de la corporeidad y la acción motriz.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Cultura Física, Deporte y Recreación en la Universidad Santo Tomás