Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales

Pregrado en Ciencias del Deporte

Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales - UDCA

La carrera Pregrado en Ciencias del Deporte es una de los pregrados de deporte que imparte la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales. El título de Pregrado en Ciencias del Deporte es el título que otorga la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales para la carrera de Pregrado en Deportes y Educación Física.

Acerca de Pregrado en Ciencias del Deporte

El Pregrado en Ciencias del Deporte tiene como objetivos:

• Contribuir a la solución de problemas de la administración del deporte, mediante la interpretación de la realizada, el diseño y ejecución de políticas, planes, programas y proyectos en el campo del deporte.
  • Cualificar el proceso de entrenamiento deportivo mediante el desarrollo de las ciencias aplicadas al deporte, en los procesos de iniciación, formación, especialización, perfeccionamiento, rendimiento y maestría deportiva.
  • Contribuir a la masificación del deporte como un medio privilegiado para la prevención de problemas sociales, culturales, políticos, económicos y de la salud, mediante el análisis contextual, generación y ejecución de políticas, planes, programas y proyectos.
  • Fomentar la actividad de investigación y extensión como una alternativa de solución a los problemas del deporte, a través de la formación del espíritu en los estudiantes.

Sedes donde estudiar Pregrado en Ciencias del Deporte en la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales