Pregrado en Administración de Empresas

La carrera Pregrado en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad de Antioquia.

Materias: 55.

El título de Pregrado en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad de Antioquia para la carrera de Pregrado en Administración.

Código SNIES: 439

El Programa de Administración de Empresas, de la mano con la finalidad de la Universidad de Antioquia de búsqueda, desarrollo y difusión del conocimiento en los diferentes campos en los que se especializa, busca la formación integral de los futuros profesionales mediante la adopción de estrategias de enseñanza y de aprendizaje enfocadas en el aprendiz, así como en el servicio social, el sentido crítico y la capacidad investigativa.
El objetivo principal de este pregrado apunta a construir y desarrollar con los estudiantes, los conocimientos, habilidades, capacidades y competencias necesarias para desempeñarse en las organizaciones, contribuyendo a que éstas sean productivas y competitivas.

Seccional Oriente:

Código SNIES 103853