Inicio | Universidades | Universidad del Tolima | Pregrado en Administración de Empresas
Universidad del Tolima

Pregrado en Administración de Empresas

Universidad del Tolima - UT

La carrera Pregrado en Administración de Empresas es una de los pregrados de administración de empresas que imparte la Universidad del Tolima. El título de Pregrado en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad del Tolima para la carrera de Pregrado en Administración.

Acerca de Pregrado en Administración de Empresas

Perfil Profesional
Persona íntegra, líder y emprendedora con una visión sistémica del entorno, competente para gerenciar las organizaciones y sus dinámicas, con responsabilidad social, mediante el aprendizaje continuo, el trabajo en equipo y la motivación al logro de metas.

Perfil ocupacional
El administrador de empresas egresado de la Universidad del Tolima estará en la capacidad de desempeñarse en los siguientes cargos:

• Gerente de empresa de producción de bienes y/o servicios.
  • Consultor y asesor en empresas que requieran alta competitividad y productividad.
  • Proponente de proyectos de inversión en empresas ya constituidas o por constituir.
  • Analista de gestión en organizaciones grandes o pequeñas.
  • Empresario como generador de empleo directo o indirecto
  • Renovador de una empresa decadente basado en un espíritu empresarial moderno.
  • Director de divisiones de personal, financiera, mercadeo, y otras áreas relacionadas con el área administrativa.