Pregrado en Gestión Cultural y Comunicativa

La carrera Pregrado en Gestión Cultural y Comunicativa es una de las Carreras Universitarias de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte la Universidad Nacional de Colombia.

El título de Pregrado en Gestión Cultural y Comunicativa es el título que otorga la Universidad Nacional de Colombia para la carrera de Pregrado en Comunicación.

El Gestor Cultural y Comunicativo es:

• Un profesional que investiga y analiza los recursos, los materiales, los grupos culturales, las prácticas culturales cotidianas, los modos como la gente se encuentra, se dispersa, es decir, la forma como la gente teje la vida.
  • Un profesional que articula el mundo de la creación con la gestión en un proceso de desarrollo cultural.
  • Un agente de cambio ligado al desarrollo socio-cultural de la comunidad, ejerciendo un papel como promotor, organizador e investigador cultural.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Gestión Cultural y Comunicativa en la Universidad Nacional de Colombia