Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deporte

La carrera Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deporte es una de las Carreras Universitarias de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Materias: 45.

El título de Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deporte es el título que otorga la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia para la carrera de Licenciatura en Deportes y Educación Física.

Perfil Profesional

Tendrá las competencias para desempeñarse en las áreas de la Educación Física, la Recreación y el Deporte, desde los diferentes contextos y saberes científicos, tecnológicos, políticos, morales y estéticos.

Tendrá competencias para laborar en las poblaciones de la educación formal, no formal e informal del contexto social en el que se desempeñe.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deporte en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia