Inicio | Universidades | Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia | Pregrado en Administración de Empresas
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

Pregrado en Administración de Empresas

Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia - UPTC

La carrera Pregrado en Administración de Empresas es una de los pregrados de administración de empresas que imparte la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. El título de Pregrado en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia para la carrera de Pregrado en Administración.

Acerca de Pregrado en Administración de Empresas

El Pregrado en Administración de Empresas forma parte de la oferta académica de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. El objetivo de este pregrado es formar profesionales en administración de empresas, capaces de comprender la dinámica de las organizaciones y su interacción con el entorno, identificar oportunidades, establecer objetivos y ejecutar acciones estratégicas, mediante la gestión empresarial, para mejorar la productividad, competitividad y sostenibilidad de las organizaciones en la región.

Perfil del Egresado:

El profesional formado en la Escuela de Administración de Empresas de la UPTC tiene sólidos conocimientos en la dinámica de las organizaciones, el proceso administrativo, la evolución del escenario local y global, así como en herramientas administrativas que lo facultan para la creación, dirección y gestión de organizaciones con responsabilidad social.

Campo Ocupacional:

El Administrador de Empresas de la UPTC se desempeña como gestor de ideas de negocio, creador de empresas competitivas y sostenibles en ambientes cambiantes, además, puede ocupar cargos directivos para la gestión de las organizaciones. Es decir, está capacitado para dirigir y gestionar las áreas empresariales de Talento Humano, Mercadeo, Finanzas y Producción.

Sedes donde estudiar Pregrado en Administración de Empresas en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia