Pregrado en Administración de Negocios Internacionales

La carrera Pregrado en Administración de Negocios Internacionales es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte Corporación Universitaria Antonio José de Sucre.

Duración: .

El título de Pregrado en Administración de Negocios Internacionales es el título que otorga Corporación Universitaria Antonio José de Sucre para la carrera de Pregrado en Administración.

Perfil Profesional

El Profesional egresado del Programa de Administración de Negocios Internacionales de la Corporación Universitaria Antonio Jose de Sucre CORPOSUCRE, es un profesional con mentalidad empresarial y global, con capacidad negociadora para liderar proyectos y planes de negocio internacionales.Es un profesional capaz de orientar las organizaciones en la identificación, negociación y aprovechamiento de las nuevas oportunidades que ofrece un entorno global cada vez mas abierto y competido.Esta capacitado para:
  • Gestor de negocios regionales, nacionales e internacionales
  • Asesor y consultor empresarial con visión internacional, orientada a identificar oportunidades y riesgos de los negocios en las áreas de talento humano, producción y/o servicios, finanzas, contabilidad, mercadeo y ventas, logística y distribución internacional.
  • Líder de la gestión y el cambio empresarial con visión internacional en el entorno regional.
  • Gerente de negocios
  • Formulador y gestor de proyectos de cooperación internacional
  • Desempeñarse como profesional calificado en empresas privadas o públicas del sector productivo, comercial o de servicios a nivel nacional e internacional en las áreas de Exportación, Importación y comercial, entre otras
  • Gestionar los trámites ante las distintas autoridades y entidades para la importación, exportación o tránsito de mercancías
  • Investigador del entorno organizacional y de las teorías y políticas administrativas

• Perfil Ocupacional

El profesional en Administración de Negocios Internaciones de la Corporación Universitaria Antonio José de Sucre, puede desempeñarse en las organizaciones nacionales e internacionales de carácter público y privado de los diferentes sectores productivos de la economía que tengan relación con actividades de negociación, operación y comercialización internacionales
    • Como gestor del negocio internacionalPuede planear, desarrollar, implementar y evaluar estrategias enfocadas a la internacionalización de las empresas, identificando y potencializando las oportunidades de negocio, manejando situaciones de adaptabilidad en los entornos económicos y culturales.
    • Como asesor y consultorUtiliza los conocimientos profesionales en el desarrollo e implementación de los procesos de gestión e integración, en un ambiente de negocios internacionales. Propende por la gestión de calidad para lograr la competitividad de las organizaciones y optimización e innovación de los procesos dentro de la cadena de valor internacional.
    • Como directivoEn áreas de logística, comercio , finanzas y negocios en los ámbitos nacional e internacional.
    • Como coordinadorDe compras nacionales e internacionales en el uso del poder de negociación .
    • Como coordinadorDe ventas nacionales e internacionales logrando los objetivos corporativos.
    • Como consultor o asesorEn la formulación y desarrollo de planes de negocio en el ámbito local e internacional.
    • Como investigadorEn las áreas de gestión administrativa y comercial.

Facultades donde estudiar Pregrado en Administración de Negocios Internacionales en Corporación Universitaria Antonio José de Sucre