Inicio | Universidades | Corporación Universitaria para el Desarrollo Empresarial y Social | Pregrado en Mercadeo y Negocios Internacionales
Corporación Universitaria para el Desarrollo Empresarial y Social

Pregrado en Mercadeo y Negocios Internacionales

Corporación Universitaria para el Desarrollo Empresarial y Social - CUDES

La carrera Pregrado en Mercadeo y Negocios Internacionales es una de los pregrados de marketing que imparte Corporación Universitaria para el Desarrollo Empresarial y Social. El título de Pregrado en Mercadeo y Negocios Internacionales es el título que otorga Corporación Universitaria para el Desarrollo Empresarial y Social para la carrera de Pregrado en Mercadeo.

Acerca de Pregrado en Mercadeo y Negocios Internacionales

Descripción del Programa:

El programa de MERCADEO Y NEGOCIOS INTERNACIONALES fue creado con una concepción moderna y ajustada a la necesidad actual de la industria y el comercio regional con proyección internacional. El proceso de selección para el ingreso y la metodología definida en el Proyecto Educativo Institucional, garantiza que se preparen los mejores profesionales para el emprendimiento empresarial en un mercado amplio, competitivo y laboralmente exigente.

Sedes donde estudiar Pregrado en Mercadeo y Negocios Internacionales en Corporación Universitaria para el Desarrollo Empresarial y Social