Pregrado en Marketing y Logística

La carrera Pregrado en Marketing y Logística es una de las Carreras Universitarias de Publicidad, Mercadeo y RRPP que imparte Fundación Universitaria Empresarial de la Cámara de Comercio.

El título de Pregrado en Marketing y Logística es el título que otorga Fundación Universitaria Empresarial de la Cámara de Comercio para la carrera de Pregrado en Mercadeo.

Los profesionales en Marketing y Logística de Uniempresarial tienen sólidos conocimientos teóricos y prácticos en la gestión de procesos de la cadena de abastecimiento. Adicionalmente conocen los conceptos analíticos para comprender el mercado y formular estrategias que contribuyan a la productividad de las empresas y la competitividad de la región y el país.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Marketing y Logística en Fundación Universitaria Empresarial de la Cámara de Comercio