Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Diplomado en Gestión de Proyectos con Énfasis en la Gestión de Recursos Humanos


La carrera Diplomado en Gestión de Proyectos con Énfasis en la Gestión de Recursos Humanos es una de las Diplomados de Administración y Administración Pública que imparte la Escuela Naval de Suboficiales ARC Barranquilla.

Duración: .

El título de Diplomado en Gestión de Proyectos con Énfasis en la Gestión de Recursos Humanos es el título que otorga la Escuela Naval de Suboficiales ARC Barranquilla para la carrera de Diplomado en Administración.

El Diplomado en Gestión de Proyectos con Énfasis en la Gestión de Recursos Humanos, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Escuela Naval de Suboficiales ARC Barranquilla.  

Objetivo del programa  

Tiene como objetivo potenciar las competencias claves para la dirección de proyectos en mandos medios y de primera línea, mediante la inmersión teórica recopilada en los PMBOK 5ta y 6ta edición del PMI y otros autores, a fin de que el interesado pueda ejercer efectivamente su rol como director de proyectos. 

Dirigido a  

Este programa está diseñado para tecnólogo y profesional comprometido con el desarrollo de proyectos para la innovación empresarial, así como para aquel interesado en esta área de conocimiento. 





    Sedes donde Estudiar Diplomado en Gestión de Proyectos con Énfasis en la Gestión de Recursos Humanos en la Escuela Naval de Suboficiales ARC Barranquilla


    Obtén Información al Instante

    Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






    CHAT ONLINE