Diplomado en Gestión de Proyectos con Énfasis en la Gestión de Recursos Humanos

La carrera Diplomado en Gestión de Proyectos con Énfasis en la Gestión de Recursos Humanos es una de las Diplomados de Administración y Administración Pública que imparte la Escuela Naval de Suboficiales ARC Barranquilla.

Duración: .

El título de Diplomado en Gestión de Proyectos con Énfasis en la Gestión de Recursos Humanos es el título que otorga la Escuela Naval de Suboficiales ARC Barranquilla para la carrera de Diplomado en Administración.

El Diplomado en Gestión de Proyectos con Énfasis en la Gestión de Recursos Humanos, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Escuela Naval de Suboficiales ARC Barranquilla.

Objetivo del programa

Tiene como objetivo potenciar las competencias claves para la dirección de proyectos en mandos medios y de primera línea, mediante la inmersión teórica recopilada en los PMBOK 5ta y 6ta edición del PMI y otros autores, a fin de que el interesado pueda ejercer efectivamente su rol como director de proyectos.

Dirigido a

Este programa está diseñado para tecnólogo y profesional comprometido con el desarrollo de proyectos para la innovación empresarial, así como para aquel interesado en esta área de conocimiento.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Gestión de Proyectos con Énfasis en la Gestión de Recursos Humanos en la Escuela Naval de Suboficiales ARC Barranquilla