Pregrado en Comunicación en Narrativas Transmedia

Institución Universitaria Colegiatura Colombiana

La carrera Pregrado en Comunicación en Narrativas Transmedia es una de las Carreras Universitarias de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte Institución Universitaria Colegiatura Colombiana.

Duración: 4 AÑOS.

El título de Pregrado en Comunicación en Narrativas Transmedia es el título que otorga Institución Universitaria Colegiatura Colombiana para la carrera de Pregrado en Comunicación.

El Pregrado en Comunicación en Narrativas Transmedia forma parte de la amplia propuesta académica que ofrece la Colegiatura Colombiana

Perfil Profesional

Al lograr tu objetivo profesional de obtener un título como COMUNICADOR EN NARRATIVAS TRANSMEDIAS de COLEGIATURA, tendrás las competencias para desempeñarte con éxito en el mercado laboral como:

• EMPRENDEDOR O EMPRESARIO creador o transformador de proyectos transmediales en las organizaciones públicas o privadas.
  • DISEÑADOR de material audiovisual, multimedia y de contenidos digitales en narrativas transmedia.
  • GESTOR ESTRATÉGICO de proyectos de comunicación digital en las organizaciones públicas o privadas.
  • DISEÑADOR DE ESTRATEGIAS innovadoras para la solución de problemas de comunicación en medios digitales y nuevas tecnologías.
  • ANALISTA de gestión de audiencias y tendencias para contenidos en narrativas transmedia.
  • INVESTIGADOR en medios y tendencias en comunicación en narrativas transmedia.
  • LÍDER CREATIVO Y ESTRATÉGICO de equipos de trabajo en organizaciones públicas y privadas, orientados al desarrollo de proyectos de comunicación transmedia.
  • PRODUCTOR de guiones transmedia.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Comunicación en Narrativas Transmedia en Institución Universitaria Colegiatura Colombiana