Pregrado en Administración de Negocios Internacionales

La carrera Pregrado en Administración de Negocios Internacionales es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte el Instituto Tecnológico de Soledad Atlántico.

Duración: 14 CUATRIMESTRES.

El título de Pregrado en Administración de Negocios Internacionales es el título que otorga el Instituto Tecnológico de Soledad Atlántico para la carrera de Pregrado en Administración.

Perfil Profesional:

El Programa de Administración de Negocios Internacionales tiene como propósito fundamental la formación de profesionales Universitarios con capacidad para "diseñar, dirigir y administrar" los negocios internacionales de las organizaciones", bajo criterios de productividad, competitividad y desarrollo sostenible, fomentando así el mejoramiento de las condiciones de vida de la región y del país.

Perfil Ocupacional:

El Administrador de Negocios Internacionales puede desempeñar los siguientes cargos y/o actividades productivas:

• Director de Negocios Internacionales
  • Director de Mercadeo Internacional
  • Director de Logística Internacional
  • Asesor y Consultor en Negocios Internacionales

Sedes donde Estudiar Pregrado en Administración de Negocios Internacionales en el Instituto Tecnológico de Soledad Atlántico