Inicio | Universidades | Universidad Autónoma de Manizales | Pregrado en Artes Culinarias y Gastronomía
Universidad Autónoma de Manizales

Pregrado en Artes Culinarias y Gastronomía

Universidad Autónoma de Manizales - UAM

La carrera Pregrado en Artes Culinarias y Gastronomía es una de los pregrados de gastronomía que imparte la Universidad Autónoma de Manizales. El título de Pregrado en Artes Culinarias y Gastronomía es el título que otorga la Universidad Autónoma de Manizales para la carrera de Pregrado en Gastronomía.

Acerca de Pregrado en Artes Culinarias y Gastronomía

El Pregrado en Artes Culinarias y Gastronomía, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Autónoma de Manizales.

Perfil Profesional

El profesional en Artes Culinarias y Gastronomía de la UAM conoce las bases científicas de la cocina y vincula los conocimientos aportados por las escuelas mundiales a las experiencias regionales y locales. La enseñanza es abordada no sólo desde la forma técnica de transformación y preparación de alimentos, sino también desde la forma estética, artística, cultural e histórica, asociando también los temas de la salud, nutrición y emprendimiento.

Sedes donde estudiar Pregrado en Artes Culinarias y Gastronomía en la Universidad Autónoma de Manizales