Pregrado en Artes Culinarias y Gastronomía

La carrera Pregrado en Artes Culinarias y Gastronomía es una de las Carreras Universitarias de Hotelería, Gastronomía y Turismo que imparte la Universidad Autónoma de Manizales.

Materias: 52.

El título de Pregrado en Artes Culinarias y Gastronomía es el título que otorga la Universidad Autónoma de Manizales para la carrera de Pregrado en Gastronomía.

El programa de Artes Culinarias y Gastronomía resalta la expresión artística del estudiante, que mezclada con el campo científico y empresarial, formará líderes emprendedores y éticos en las artes culinarias y gastronómicas.