Inicio | Universidades | Universidad de Pamplona | Pregrado en Administración de Empresas
Universidad de Pamplona

Pregrado en Administración de Empresas

Universidad de Pamplona

La carrera Pregrado en Administración de Empresas es una de los pregrados de administración de empresas que imparte la Universidad de Pamplona. El título de Pregrado en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad de Pamplona para la carrera de Pregrado en Administración.

Acerca de Pregrado en Administración de Empresas

El Pregrado en Administración de Empresas, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad de Pamplona.

Objetivo

Formar al profesional integral que pueda desempeñarse en áreas de gestión administrativa, con capacidad para investigar y transformar el entorno socio-económico, promotores en la creación y desarrollo de empresas que contribuyan a fortalecer el sector productivo en el ámbito regional y nacional.

Perfil Profesional

El Administrador de Empresas de la Universidad de Pamplona, con su capacidad de liderazgo y espíritu emprendedor, desarrolla competencias gerenciales, gestiona el cambio, crea e innova estrategias empresariales, en pro del fortalecimiento del sector productivo de nuestra región y el país. Profesional idóneo con capacidad de análisis e investigación del entorno socioeconómico para la toma de decisiones.

Sedes donde estudiar Pregrado en Administración de Empresas en la Universidad de Pamplona

Facultades donde estudiar Pregrado en Administración de Empresas en la Universidad de Pamplona