Especialización en Gestión Estratégica del Talento Humano

La carrera Especialización en Gestión Estratégica del Talento Humano es una de las Especializaciones de Formación Profesional que imparte la Universidad del Magdalena.

El título de Especialización en Gestión Estratégica del Talento Humano es el título que otorga la Universidad del Magdalena para la carrera de Especialización en Recursos Humanos.

La Especialización en Gestión Estratégica del Talento Humano de la Universidad del Magdalena, busca responder a las necesidades del entorno para ello fueron analizados los antecedentes, las tendencias en la formación de posgrados en Colombia y en el mundo, y la articulación de este programa con las políticas, proyectos y planes de desarrollo a nivel internacional, nacional y regional, además de los índices de competitividad y los planes de desarrollo de los departamentos, además las necesidades del entorno con relación a la problemática actual.

Misión

Formar profesionales especializados con competencias y habilidades que le permitan gestionar al interior de las organizaciones una cultura humanista e incluyente, con alta competitividad y productividad fortaleciendo el desarrollo sostenible de las mismas.

Visión

Ser líderes en la formación de profesionales con una perspectiva global del desarrollo humano, a través de la implementación de los modelos emergentes y nuevas tendencias en la gestión del talento humano.

Sedes donde Estudiar Especialización en Gestión Estratégica del Talento Humano en la Universidad del Magdalena