Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Licenciatura en Educación Preescolar


La carrera Licenciatura en Educación Preescolar es una de las Carreras Universitarias de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 49.

El título de Licenciatura en Educación Preescolar es el título que otorga la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia para la carrera de Licenciatura en Educación.

Perfil Profesional

Las características de la educación infantil requieren que los educadores del nivel preescolar reúnan cualidades como: perseverancia, compromiso y convicción; habilidades, conocimientos y aptitudes que privilegien las relaciones humanizantes y optimicen los procesos de enseñanza-aprendizaje, para propiciar una transformación de la realidad, a través del trabajo en equipo.

El educador infantil, a la luz de los desafíos del nuevo milenio, se caracteriza por poseer un alto sentido ético y de sensibilidad frente a las necesidades del medio; capacidad para planear y operativizar proyectos socioeducativos; capacidad para diseñar currículos para la educación infantil y desarrollar propuestas pedagógicas investigativas, así como capacidad para hacer seguimiento y valoración de procesos de aprendizaje superior, que conduzcan a fortalecer en el niño y la niña los aspectos cognitivo, comunicativo, afectivo y físico.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Educación Preescolar en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE