Licenciatura en Idiomas Modernos Español e Inglés

La carrera Licenciatura en Idiomas Modernos Español e Inglés es una de las Carreras Universitarias de Idiomas que imparte la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Materias: 47.

El título de Licenciatura en Idiomas Modernos Español e Inglés es el título que otorga la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia para la carrera de Licenciatura en Idiomas.

La Licenciatura en Idiomas Modernos - Español e Inglés forma parte de la oferta académica de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. El objetivo de esta licenciatura es formar docentes idóneos en las áreas pedagógica, lingüística, literaria e investigativa, para que se desempeñen como educadores en las áreas de lengua castellana e inglés, en los niveles de básica, media y programa de formación complementaria.

Perfil Profesional:

• Desempeñar, con idoneidad, el quehacer pedagógico e investigativo en lengua materna y en lengua inglesa, con miras a la formación integral de los educandos.
  • Organizar y dirigir grupos de trabajo, para el discernimiento científico y estético de las lenguas española e inglesa.
  • Crear y dirigir grupos para la revisión y corrección de textos, para su publicación.

Campo Ocupacional:

• Docente de lengua materna o de lengua inglesa, en los niveles educativos de básica, media y programa de formación complementaria.
  • Coadyuvante en la creación y crecimiento de empresas educativas.
  • Coordinador de grupos dedicados a la revisión y corrección de textos, para su publicación.
  • Promotor de semilleros y de grupos de investigación, en el ámbito de las ciencias del lenguaje.
  • Directivo docente en instituciones educativas

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Idiomas Modernos Español e Inglés en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia