Pregrado en Administración de Empresas

La carrera Pregrado en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Popular del Cesar.

Materias: 57.

El título de Pregrado en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad Popular del Cesar para la carrera de Pregrado en Administración.

Perfil Profesional:

El Administrador de la Universidad Popular del Cesar deberá ser un hombre crítico, creativo, innovador, inconforme, humanista, solidario y democrático, con valores que trasciendan los límites de la organización para que las acciones que desarrolle en cualquier actividad profesional y personal, se caractericen por su transparencia, honestidad, equidad, responsabilidad y respeto por sí y por los demás.

Deberá tener una serie de características propias que permitan generar nuevas ideas que lleven a emprender y desarrollar la formación de empresas, poseer carácter de triunfador, con una disciplina férrea para adquirir nuevos conocimientos,  un mejoramiento continuo a través del esfuerzo, un alto nivel de superación que concluya en un progreso académico y laboral, no conformarse con los parámetros entregados en sus clases, sino investigar y formar su propio criterio profesional, la búsqueda de la propia realización personal y profesional.   Deberá ser un profesional  capaz de identificar problemas claves en las distintas áreas del conocimiento, de las organizaciones y de la  sociedad, abstraerlos de la realidad, convertirlos en materia de investigación y encontrarles soluciones específicas.