Inicio | Blog | ¿Por qué estudiar virtual en SNHU?

¿Por qué estudiar virtual en SNHU?

Conoce los beneficios de estudiar carreras virtuales desde Colombia en Southern New Hampshire University (SNHU), una de las universidades más prestigiosas de los Estados Unidos.

19/02/2024 | Sofía Acosta

¿Por qué estudiar virtual en SNHU?
Comparte la nota en tus redes

¿Sabías que puedes estudiar carreras virtuales en una universidad de Estados Unidos sin la necesidad de irte de Colombia? En un mundo donde la educación se ha convertido en una necesidad más que en una opción, Southern New Hampshire University (SNHU) se destaca como una institución líder en ofrecer programas académicos virtuales y adaptados a las necesidades de estudiantes globales

Esta institución tiene más de 85 años de trayectoria en el ámbito de la educación superior, y desde hace 25 años, ofrece carreras 100% virtuales. Debido a su espíritu y compromiso con la formación académica de calidad, SHNU ha ampliado su oferta educativa de carreras virtuales en varios países de América Latina. Por eso, esta universidad resulta una oportunidad única para aquellos que buscan avanzar en su educación desde su país de origen.

Beneficios de estudiar virtual en SNHU

Son varias las ventajas que obtienes al estudiar virtual en SNHU, ya que estamos hablando de una universidad que, no solo entiende las necesidades de los estudiantes modernos sino que también se esfuerza por proporcionar una educación de calidad, accesible y flexible. A continuación, todos los beneficios de estudiar virtual en SNHU:

• Flexibilidad y conveniencia: SNHU ofrece a los estudiantes la posibilidad de aprender a su propio ritmo, facilitando la gestión de compromisos personales y profesionales simultáneamente. Esto se debe a que las carreras virtuales no tienen horarios predeterminados.
  • Accesibilidad: con cuotas de bajo costo y sin la necesidad de resultados de exámenes específicos para ingresar, SNHU hace que la educación superior sea más accesible para todos.
  • Calidad académica y reconocimiento: esta universidad se encuentra acreditada por las autoridades educativas de los Estados Unidos, lo cual asegura una educación de alta calidad, que tiene el objetivo de preparar a los estudiantes para el éxito profesional.
  • Docentes capacitados: los profesores son expertos en los distintos temas académicos y tienen una gran experiencia en el dictado de carreras virtuales. Además, mantienen contacto con sus estudiantes mediante foros de discusión y la oficina virtual.
  • Innovación educativa: utilizando tecnología avanzada y métodos de enseñanza personalizados, SNHU mejora constantemente la experiencia de aprendizaje en línea. Es por eso, que estamos ante una universidad que apuesta a mejorar día a día la calidad de la educación, prestando atención a las necesidades únicas de cada alumno.
  • Diversidad de programas: desde programas de administración de empresas hasta psicología, SNHU comprende una amplia gama de ramas académicas, las cuales responden a las demandas del mercado laboral global.
  • Enfoque personalizado: SNHU ofrece rutas educativas personalizadas, asegurando que la educación se adapte a las necesidades individuales de cada estudiante.
  • Preparación para el futuro: los programas están diseñados, no solo para impartir conocimientos teóricos sino también para desarrollar habilidades prácticas esenciales en el mercado laboral actual.
  • Cursos adicionales: ofrece a sus estudiantes el beneficio de acceder a un curso gratuito de Open English, la plataforma líder en enseñanza de inglés en América Latina.

SNHU: opiniones de estudiantes

Las historias de éxito de estudiantes y graduados, no solo confirman las ventajas de estudiar virtual con SNHU sino que reflejan la efectividad y el valor de la educación de esta institución. Es así como en uno de los testimonios destacados, el de Bronwyn Edwards, estudiante del MBA virtual en Administración de Empresas, se evidencia la experiencia positiva por parte de los estudiantes.

Edwards elogia a SNHU por su comprensión de que no todos los estudiantes siguen el mismo camino en la educación superior, ya que cada uno tiene necesidades, recursos y prioridades individuales que pueden afectar su habilidad para aprender en un salón de clases tradicional. En este sentido, Edwards considera que SNHU tiene en cuenta estos aspectos y ofrece mayor accesibilidad y flexibilidad en cuanto a lo económico y la enseñanza. Su sistema educativo mantiene una estructura que te permite estudiar para obtener un título, como el de una maestría en el caso de Edwards, y a la vez trabajar a tiempo completo.

¿Cuáles son las carreras virtuales que SHNU ofrece en Colombia?

Southern New Hampshire University cuenta con una amplia oferta de carreras virtuales, las cuales se dictan en español, por lo que no es necesario contar con un nivel de inglés avanzado.  Conoce, a continuación, los diferentes programas académicos que se encuentran disponibles para estudiar desde Colombia:

Pregrados virtuales

Maestrías virtuales

Certificados virtuales

Los programas académicos de SNHU están diseñados para el mundo globalizado y una comunidad estudiantil en expansión. No solo por eso, sino también por ofrecer una educación virtual que entiende las necesidades de los estudiantes modernos y se esfuerza por proporcionar una formación de calidad, accesible y flexible, esta institución se posiciona como una opción excelente para aquellos estudiantes y profesionales que se encuentran en Colombia y que buscan avanzar en su educación y desarrollo.

Para más información completa el formulario que se encuentra en este sitio y un asesor se contactará contigo.

Comparte la nota en tus redes