Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Pregrado en Administración de Empresas


La carrera Pregrado en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad del Magdalena.

Duración: 9 SEMESTRES.

Materias: 58.

El título de Pregrado en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad del Magdalena para la carrera de Pregrado en Administración.

PRESENTACIÓN

El equipo de trabajo, directivos, docentes y administrativo del Programa de Administración de Empresas, se declara dispuesto a poner toda su inteligencia y capacidades de trabajo para aportar a la formación de profesionales en este campo con sólida fundamentación disciplinaria y humanística, con habilidades para establecer diálogos con otras disciplinas para el trabajo en equipo; competentes para participar en las transformaciones del entorno social de su ciudad, la región Caribe y el país, a través de empresas, nuevos emprendimientos y oportunidades de negocios. Nos hemos propuesto fortalecer el Programa de Administración de Empresas para que seamos reconocidos por su trascendencia académica, investigativa y práctica, por sus aportes al desarrollo social y económico de la región Caribe y el país para la próxima década, a través de formación de profesionales idóneos, con valores morales y éticos; seremos reconocidos como formadores de empresarios y líderes empresariales; al 2015 estaremos acreditados por alta calidad y contaremos con equipo docente suficiente y altamente calificado.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE