Pregrado en Administración de Empresas

La carrera Pregrado en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad del Magdalena.

Materias: 58.

El título de Pregrado en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad del Magdalena para la carrera de Pregrado en Administración.

PRESENTACIÓN

El equipo de trabajo, directivos, docentes y administrativo del Programa de Administración de Empresas, se declara dispuesto a poner toda su inteligencia y capacidades de trabajo para aportar a la formación de profesionales en este campo con sólida fundamentación disciplinaria y humanística, con habilidades para establecer diálogos con otras disciplinas para el trabajo en equipo; competentes para participar en las transformaciones del entorno social de su ciudad, la región Caribe y el país, a través de empresas, nuevos emprendimientos y oportunidades de negocios. Nos hemos propuesto fortalecer el Programa de Administración de Empresas para que seamos reconocidos por su trascendencia académica, investigativa y práctica, por sus aportes al desarrollo social y económico de la región Caribe y el país para la próxima década, a través de formación de profesionales idóneos, con valores morales y éticos; seremos reconocidos como formadores de empresarios y líderes empresariales; al 2015 estaremos acreditados por alta calidad y contaremos con equipo docente suficiente y altamente calificado.