Inicio | Universidades | Universidad del Magdalena | Pregrado en Administración de Empresas
Universidad del Magdalena

Pregrado en Administración de Empresas

Universidad del Magdalena - Unimagdalena

La carrera Pregrado en Administración de Empresas es una de los pregrados de administración de empresas que imparte la Universidad del Magdalena. El título de Pregrado en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad del Magdalena para la carrera de Pregrado en Administración.

Acerca de Pregrado en Administración de Empresas

Misión

Formar profesionales con sólida fundamentación disciplinaria y humanística; competentes para participar en las transformaciones del entorno social de su ciudad, la Región Caribe y el país, a través de empresas, nuevos emprendimientos y oportunidades de negocio.

Visión

Ser en el futuro un programa Acreditado por alta calidad, reconocido como formador de líderes empresariales, trascendencia académica, investigativa y práctica, por sus aportes al desarrollo económico, político y social de la Región Caribe y el país, por contar con un comprometido y calificado equipo docente.

El Administrador de Empresas de la Universidad del Magdalena estará preparado para que a través del excelente manejo de sus competencias pueda crear y dirigir organizaciones, orientando su gestión de liderazgo y de trabajo en equipo al logro de los objetivos propuestos. La capacidad de entender, innovar y adaptarse a su entorno en lo social, político y económico le permitirá crear o gerenciar organizaciones en un contexto globalizado y por ende garantizar su desarrollo y sostenibilidad. El profesional estará en condiciones de desempeñarse, tanto en el sector privado, como en el sector público y en el campo de las organizaciones sociales u ONG como se le denomina actualmente.

En el Sector privado, en gremios y empresas en los niveles de dirección, asesoría en los procesos decisorios y ámbitos de la planificación, con un amplio campo de desempeño, en la medida que esté comprometido con el desarrollo organizacional.

Sedes donde estudiar Pregrado en Administración de Empresas en la Universidad del Magdalena